Formación

PATRONATO DE TURISMO DE FUERTEVENTURA: Beca para la formación de un/a experto/a en promoción exterior del turismo en la oficina española de turismo en Milán, para el ejercicio 2013

Buenas Tardes compañeros/as!!!! 🙂

En el BOP del 12/08/2013 el Patronato de Turismo de Fuerteventura publicó las bases de la convocatoria para el  concurso de beca de formación de un/a experto/a en promoción exterior del turismo en la oficina española de turismo en Milán, para el ejercicio 2013.

La duración de la Beca será de 9 meses cobrando 1.700€ brutos al mes para Licenciado/a, Graduado/a, Diplomado/a en Turismo/Ciencias Empresariales que acrediten mínimo 5 años de residencia en la Isla. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales a partir de la publicación en el BOP del la convocatoria (Es decir, hasta el 27/08/2013).

Dichas solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Patronato de Turismo de Fuerteventura, calle Almirante Lallermand, nº 1,  en horario de 7:30 a 14:30 horas o en cualquier otra forma contemplada en el artículo 38 de la Ley 30/1992. Para más información y detalles, visita los enlaces facilitados, dirígete al Patronato en la dirección indicada en el párrafo anterior o llamando al 928 530 844.

Becas Formación Fuerteventura

0 thoughts on “PATRONATO DE TURISMO DE FUERTEVENTURA: Beca para la formación de un/a experto/a en promoción exterior del turismo en la oficina española de turismo en Milán, para el ejercicio 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *