Hoy les rendimos cuentas… Adiós 2013!!!

¡Buenos días familia! 🙂
Se acaba el año… ha sido un 2013 lleno de oportunidades, y no sólo formativas o laborales, sino de crecimiento, de aprendizaje, de reinvenciones …
¿Lo más destacable? El X Premio a los Valores Humanos de la Universidad de La Laguna, gracias al cual pudimos mejorar por fuera para seguir conservando la esencia que nos caracteriza por dentro. El cambio del diseño del blog, y del logo, vino acompañado de una declaración de intenciones y de la presentación oficial de todo el equipo de enbuscade.
No obstante, lo más importante de este año han vuelto a ser las PERSONAS, las que despiertan cada mañana con la ilusión de encontrar y las que se han volcado con esta iniciativa de principio a fin. Las PERSONAS son nuestro medio y nuestro fin, SIEMPRE.
Pero como en la vida real, toca dar paso a los números. Nuestro trabajo en 2013 en forma de pinceladas, porque es a ustedes a quienes nos sentimos en la obligación de rendir cuentas:
¿Nuestro trabajo?
– Más de 1.550 publicaciones en el blog, siendo enero el mes con menos posts (estaríamos digiriendo aún los turrones) y noviembre el mes con más.
Página fija de Empleo
– Actualización mensual de las páginas fijas de EMPLEO y FORMACIÓN. Añadiendo a éstas algunas nuevas adquisiciones como las «Páginas de Facebook» y las «Cuentas de Twitter«.
– 13 posts de orientación, que quedan distribuidos en 3 áreas temáticas que pretenden facilitarte el trabajo: «Búsqueda Activa de Empleo«, «Herramientas de Empleo» y «Recursos de Empleo«.
– Respecto a las REDES SOCIALES en las que tenemos presencia, cerramos 2013 con aproximadamente 14.875 fans en Facebook, 4.717 seguidores en Twitter y 247 followers en Instagram. Nos hemos volcado en la red social Facebook y este esfuerzo se palpa en los resultados obtenidos, a lo largo de 2013 hemos hecho más de 2.760 publicaciones, aumentado en 7.949 nuestros fans.
¿Vuestra respuesta a nuestro trabajo?
– Con una media de 85.000 visitas al mes en los últimos meses.
– El 75,50% nos ha visitado desde su PC, el 20,11% desde su móvil y el 4,39% desde su tablet.
– La página fija más destacada: La Guía de Empleo! Dentro de la cual los enlaces más visitados han sido las «Empresas de Trabajo Temporal» y las «Webs con Bolsa de Empleo«.
– El post de orientación más leído ha sido «Estoy desempleado/a, ¿Y ahora qué? 10 recursos imprescindibles en tu búsqueda activa de empleo«.
– El post con más visitas ha sido «Fuerteventura: Bolsa de empleo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario«.
¿Estamos felices? MUCHO!!!
Pero en 2014 prometemos hacerlo mejor … nuestro trabajo diario NUNCA estará a la altura de las ilusiones que depositan ustedes cada vez que nos visitan y por ello, procedemos a olvidar las cifras, los porcentajes, las estadísticas para sentarnos a escribir con las ganas y la euforia de los primeros días…
¡Que el 2014 sea como aquel octubre de 2008! 🙂

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Palabras de la Autora Tenerife

0 thoughts on “Hoy les rendimos cuentas… Adiós 2013!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *