Formación

¿Buscando opciones? Universidad a distancia Isabel I

POST PATROCINADO!

.

¡Buenos días compis! :)

.

En estos tiempos que corren, la formación cobra protagonismo… y no es para menos!!! Aunque es cierto que estos mismos tiempos nos hacen plantearnos los pros y los contras de las distintas modalidades formativas: Presencial u Online o A distancia.

.

Y será precisamente la formación online la protagonista de este post… ¿por qué? Porque está empezando a despuntar y es que el desempleo o la necesidad de compaginar estudios y trabajo ha hecho que muchos jóvenes se decanten por esta modalidad frente a otras.

.

¿Es éste tu caso? Te proponemos echar un vistazo a la Universidad a distancia Isabel I¿por qué proponer ésta y no otra? Porque si formalizar tu matrícula antes del 10 de septiembre tendrás un 20% de descuento sobre el total de la matrícula… ¡OJO! No sólo este año, sino durante TODA tu vida académica en la Isabel I

.

¿Cómo lo ves?

Nosotros apreciamos muchas ventajas: Flexibilidad, amplio catálogo de cursos existente, ahorro de costes en alojamiento/desplazamiento/material didáctico, favorecimiento de la disciplina, de la organización personal, de la conciliación y un largo etcétera…

.

Y para ser sincera yo no veo muchos inconvenientes, y menos en tu caso, que formas parte de la mejor comunidad 2.0 del mundo, y por lo tanto, conocimiento tecnológico y fuerza de voluntad te sobran!!! 😉

.

¡Que tengas una excelente semana compañero/a! :)

.

Cursos El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Posgrado Tenerife

Un pensamiento en “¿Buscando opciones? Universidad a distancia Isabel I

  1. Pingback: ¿Buscando opciones? Universidad a distancia Isabel I : Empleo en @eldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *