VSUALE: ¿Compartimos camino en la búsqueda?

Buenos días a todos/as,

 .

Dicen que todo aquello que nos ilusiona, nos hace crecer y sentir bien con nosotros mismos es vivido intensamente, nos hace más feliz. ¡Estoy totalmente de acuerdo!

 

Mi inicio de periodo en EnBuscaDe.Org comenzó, activamente por supuesto, en julio de este año. Imagino ya habrán ojeado las actualizaciones que semanas atrás Espabiladilla ha publicado en el blog en materia de formación y empleo en las páginas fijas correspondientes (si no es así, te animo a visitarlas pinchando encima de las mismas). Con ellas hemos intentado hacerles llegar un poquito más de lo necesario para acompañarlos en la búsqueda, recopilando información actualizada de las Islas Canarias a todos los niveles.

 

A partir de hoy, yo, Vsuale, me presento formalmente a ustedes, compañeros, buscadores, personas desempleadas o no, que comparten un deseo común, encontrar una oportunidad o mejora laboral en este difícil momento. A través de mi cubito verde y la pala que me brinda EnBuscaDe.Org, trabajo afanadamente, con ilusión y con ganas, en dos cuestiones que dan sentido a mi búsqueda. Por un lado, hacerles llegar la información lo más actualizada posible de los recursos formativos y de empleo que son necesarios conocer para iniciarse en la búsqueda activa. Y por otro, orientarles en cuestiones relacionadas con la búsqueda activa, el empleo y el mercado actual de trabajo. Para ello, publicaremos algún que otro post mensual que intentará aportar un poquito de lo que yo, y seguro que muchos de ustedes, hemos aprendido en la búsqueda.

 

EnBuscaDe.Org me brinda la oportunidad de aportar lo que he aprendido a sus buscadores y siento una gran responsabilidad, ilusión y compromiso. A partir de este momento estaré encantada de responder (siempre que mi experiencia y conocimientos lo permitan) a cuantas cuestiones, necesidades y dudas se les planteen. Estaré por aquí, saben dónde encontrarme, ¿compartimos camino en la búsqueda?

 

 ¡Seguro que sí! 😉

 

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Un pensamiento en “VSUALE: ¿Compartimos camino en la búsqueda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *