Empleo

Servicio Canario de Salud (SCS): Plazas básicas vacantes de diversas categorías de personas de gestión y de servicios

¡Holita! :) En el BOC de hoy martes 22 de mayo de 2012, el Servicio Canario de la Salud (SCS) convocaba pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal de gestión y de servicios en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud. ¿Qué plazas se ofertan?

.

34 plazas de COCINERO/A: 22 de acceso libre, 10 de promoción interna y 2 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior, o equivalente de alguno de los títulos referidos.

3 plazas de ALBAÑIL: 1 de acceso libre, 1 de promoción interna y 1 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

6 plazas de CALEFACTOR/A: 3 de acceso libre, 2de promoción interna y 1 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

4 plazas de CARPINTERO/A: 2 de acceso libre, 1 de promoción interna y 1 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

1 plaza de CONDUCTOR/A: De acceso libre. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

2 plazas de COSTURERO/A: 1 de acceso libre y 1 de promoción interna. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

24 plazas de ELECTRICISTA: 15 de acceso libre, 7 de promoción interna y 2 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

4 plazas de FONTANERO/A: 2 de acceso libre, 1 de promoción interna y 1 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

2 plazas de GOBERNANTA: 1 de acceso libre y 1 de promoción interna. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

11 plazas de MECÁNICO/A: 7 de acceso libre, 3 de promoción interna y 1 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

3 plazas de PELUQUERO/A: 1 de acceso libre, 1 de promoción interna y 1 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

7 plazas de PINTOR/A: 4 de acceso libre, 2 de promoción interna y 1 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

7 plazas de TELEFONISTA: 4 de acceso libre, 2 de promoción interna y 1 para el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado/a en Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente de alguno de los títulos referidos.

.

El sistema selectivo será el concurso-oposición. Los derechos de examen ascienden a 10,75 euros para la categoría de Cocinero/a y de 7,51 euros para el resto de categorías. El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOC. ¿Te interesa? Para más información puedes visitar el enlace facilitado anteriormente o la página web del Servicio Canario de la Salud.

.

 

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Promoción Interna Tenerife

Un pensamiento en “Servicio Canario de Salud (SCS): Plazas básicas vacantes de diversas categorías de personas de gestión y de servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *