Formación

Posgrados online de la ULL: Creación de Videojuegos e Interacción Persona Ordenador

Hoy toca hablar de posgrados… en concreto de dos que organiza la Universidad de La Laguna (ULL): III edición del Máster en Creación de Videojuegos y de la I edición del Máster en Interacción Persona Ordenador. El de Videojuegos es un título interuniversitario en colaboración con la UOC, mientras que en el de interacción colabora la Universidad de Córdoba. Ambos son online y tienen abiertos sus plazos de preinscripción hasta el mes de marzo de 2012. ¿Te interesa? Tienes a tu disposición toda la información en sus respectivas webs:

Máster Interuniversitario en Creación de Videojuegos.  (En el siguiente enla podrán visualizar algunos trabajos realizados por el alumnado de otras ediciones: http://youtu.be/3ejjb2NNvFs). Las plazas son limitadas (15), la Comisión Académica del Máster seleccionará a los inscritos en función de sus méritos. El importe del Máster es de 3.000€ para los dos años, que puede ser abonado en dos plazos.

– Máster en  Interacción Persona Ordenador. (Para más info puedes visitar el siguiente enlace: http://youtu.be/-GfveEi0XAM). Las plazas son limitadas (20), la Comisión Académica del Máster seleccionará a los inscritos en función de sus méritos. El importe del Máster es de 3.000€ para el año, que puede ser abonado en dos plazos.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, gestiona todo el proceso de matrículas y preinscripciones. Para cualquier duda en este sentido puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono: +34 922 319 200 en horario de 09:30 a 13:30 de lunes a viernes y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a miércoles, en el correo formacion@feu.ull.es o bien en su oficina, ubicada en la Avenida de la Trinidad, s/n,  Aulario de la Torre Profesor Agustín Arévalo (antigua Torre de Química), planta entrada, en La Laguna, de 9:30 a 13:30 horas. ¡Anímate! :)

 

El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Posgrado Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *