Empleo

OPE SCS 2007: Pruebas selectivas para diversas categorias… Fisioterapeutas, Higienistas Dentales, Logopedas…

¡Buenos días! En el BOC del martes 17 de abril de 2012, el Servicio Canario de Salud (SCS) convocaba pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal sanitario en los órganos de prestación de servicios sanitarios del SCS.

 

¿Qué plazas se convocan? Las siguientes:

 

Fisioterapeuta: 38 plazas, de las cuales 25 se ofertan al sistema de acceso libre, 11 al sistema de promoción interna y 2 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. El temario está compuesto por 50 temas.

Profesor/a de Logofonía y Logopedia: 2 plazas, de las cuales una se oferta al sistema de acceso libre y una al sistema de promoción interna. El temario está compuesto por 50 temas.

Matrón/a: 44 plazas, de las cuales 29 se ofertan al sistema de acceso libre, 12 al sistema de promoción interna y 3 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. El temario está compuesto por 50 temas.

Terapeuta Ocupacional: 4 plazas, de las cuales 2 se ofertan al sistema de acceso libre, 1 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. El temario está compuesto por 50 temas.

Higienista Dental: 15 plazas, de las cuales 10 se ofertan al sistema de acceso libre, 4 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. El temario está compuesto por 34 temas.

Técnico Especialista en Anatomía patológica: 11 plazas, de las cuales 7 se ofertan al sistema de acceso libre, 3 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. El temario está compuesto por 34 temas.

Técnico/a Especialista en Laboratorio: 83 plazas, de las cuales 55 se ofertan al sistema de acceso libre, 23 al sistema de promoción interna y 5 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. El temario está compuesto por 34 temas.

Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico: 81 plazas, de las cuales 53 se ofertan al sistema de acceso libre, 23 al sistema de promoción interna y 5 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. El temario está compuesto por 34 temas.

Técnico/a Especialista en Radioterapia: 9 plazas, de las cuales 6 se ofertan al sistema de acceso libre, 2 al sistema de promoción interna y 1 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad. El temario está compuesto por 34 temas.

 

¿Te interesa? Claro que si! :) Las solicitudes podrán descargarse a través de la página web del SCS. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOC. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Promoción Interna Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *