Formación

Obra Social “La Caixa”: Becas de posgrado 2012 para Asia!

Como ya adelantábamos el jueves 12 de enero de 2012, la Obra Social “La Caixa” ha convocado 222 becas para cursar estudios de posgrado en España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. En este blog hemos ido explicando cada una de las becas que se ofertan, hoy es el turno de los estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India (Asia), para los que se han convocado un total de 7 becas. Los estudios tendrán lugar en alguna de las siguientes escuelas de negocios:

 

China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái.

Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong.

Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y Mohali. 

 

Estas becas tienen una dotación que comprende un billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio de la persona becaria hasta el aeropuerto de destino en Shanghái, Hong Kong o Hyderabad/Mohali, por la ruta más directa, en clase turista, la matrícula en la escuela de negocios, una dotación económica mensual de 910 euros para las becas en Shanghái y Hyderabad/Mohali, y de 1.400 euros mensuales para las becas en Hong Kong, una dotación única inicial de 1.050 euros para cubrir gastos de instalación, libros y otros, coste del visado del estudiante, seguro de enfermedad y accidentes… 

 

¿A quién se dirige? A los/as graduados/as universitarios/as, licenciados/as y titulados/as superiores con nacionalidad española que hayan cursado estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica. Obviamente, habrá que acreditar el nivel de conocimiento del inglés, porque se precisará en el lugar de destino.

 

¿Te interesa? La convocatoria finalizará el 2 de julio de 2012, a las 14:00 horas, debiéndo los/as candidatos/as efectuar su solicitud por internet. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente. ¡Suerte!

 

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Posgrado Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *