Cabildo Insular de Tenerife: Bases para la creación de un listado de expertos/as en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
3 de abril de 2012 por EsPaBiLaDiLLa! Categoría: El Hierro, Empleo, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Otras cositas de interés..., Tenerife 0 comentarios
En el BOP de ayer, lunes 2 de abril de 2o12, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases que han de regir la creación de un listado de personas expertas en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Dicho listado facilitará el proceso de búsqueda e identificación de personas expertas en las áreas que se soliciten, sirviendo como guía de posibles recursos a las entidades públicas o privadas que precisen asesoramiento, consultorías, realización de conferencias, charlas, talleres o cualquier otra actividad susceptible de ser impartias por sus componentes desde las distintas áreas de conocimiento en materia de género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
¿Te interesa? La presentación de las solicitudes para formar parte de dicho listado no se va a someter a ningún plazo determinado, es decir, se podrá presentar dicha solicitud en cualquier momento. ¿Lo compartes?
Recomendar a un amigo







