MERCADONA: Oferta de empleo para las provincias canarias

El portal “trabaja con nosotros” de Mercadona ha publicado una oferta por la que se busca cubrir una vacante de médico/a para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se busca persona con especialidad en medicina del trabajo, para el área de Recursos Humanos. Se ofrece contrato indefinido y un sueldo de 3.347€ brutos/mes y con horario partido de lunes a viernes.

 

También se ha publicado una oferta por la que se busca personal de supermercado para Puerto del Rosario, Fuerteventura. Se requiere persona con graduado escolar mínimo y disponibilidad para viajar. Se ofrece contrato indefinido, sueldo de 1.195€ butos/mes y horario rotativo mañana/tarde de lunes a sábado.

 

Puedes darte de alta en estas ofertas registrándote en la página de “trabaja con nosotros” de la cadena. Para la primera oferta tienes de plazo hasta el 31 de mayo y en la segunda hasta el 30 de septiembre de 2011.

 

*Estas son las ofertas para las dos provincias canarias, pero si tienes disponibilidad geográfica y te interesa formar parte de Mercadona, en el portal de trabajo podrás encontrar numerosas ofertas para distintas ciudades españolas!

Empleo Fuerteventura Gran Canaria Ofertas de Empleo Tenerife

3 pensamientos en “MERCADONA: Oferta de empleo para las provincias canarias

  1. saray

    Hola, me llamo Saray, soy de Lanzarote y quisisera saber a donde puedo mandar el curriculum porque quiero formar parte de la plantilla de Mercadona. Gracias.

  2. noelia

    me gustaria saber si van a abrir algun dia en lanzarote, donde podré dejar el curriculum. gracias.

  3. jose antonio

    bueno días ,me gustaria saber si ustedes recogen trabajadores con incapacidad permanente total , para mi profesión de cocinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>