JuventudCanaria: Campos de Trabajo 2011

Vuelven los Campos de Trabajo 2011!!! Se trata de un programa a través del cual la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias ofrece a los/as jóvenes canarios/as la oportunidad de realizar labores de voluntariado colaborando en el desarrollo de un proyecto de dimensión social, en las diferentes Comunidades Autónomas de España y en varios países del mundo. Estos Campos de Trabajo tienen como finalidad fomentar los valores de convivencia, tolerancia, solidaridad, participación y aprendizaje intercultural entre los jóvenes.

 

Las fechas de preinscripción serán del 25 de abril al 15 de mayo para campos de trabajo en el extranjero y del 25 de abril al 18 de mayo para campos de trabajo que se celebren en España. La preinscripción se solicitará por internet, a través de la página web JuventudCanaria.com. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada, y una vez reservada, el joven deberá confirmarla llamando por teléfono a la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias. De momento puedes consultar la oferta de campos de trabajo existentey animarte a probar! ¡Suerte!

 

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>