EURES: Ya puedes enviar tu currículum para trabajar en Alemania

Ya lo comentaba con Espabiladilla cuando se publicó la noticia de que Alemania reclutaría profesionales españoles para trabajar allá… que era cuestión de tiempo para comenzar a publicar convocatorias y oportunidades para materializar esta iniciativa de Merkel… y aquí está…

 

“A petición de Alemania se ha iniciado la colaboración entre los Servicios Públicos de Empleo de España y de Alemania, a través EURES-Alemania y EURES-España, para un proyecto de colaboración encaminado al reclutamiento de personal cualificado español para trabajar en Alemania”. Sobre todo para los sectores o áreas de Sanidad, Ingeniería, Docencia y Turismo-Hostelería. 

 

Es requisito indispensable como mínimo un nivel intermedio de Alemán (B1/B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). Si estas interesado/a en obtener información pueden dirigir un email con sus datos de contacto y sus características (en español y alemán) a grupo.eures.alemania@sepe.es  indicando en el asunto del email la referencia que corresponda a su ámbito profesional:

– Sanidad: RFA. EURES Sanidad-Alemania

– Ingeniería: RFA. EURES Ingeniería-Alemania

– Docencia: RFA. EURES Docencia-Alemania

– Hostelería y Turismo: RFA. EURES Turismo y Hostelería-Alemania

 

No obstante, aquellas personas pertenecientes a otros dominios profesionales y con buenos conocimientos de alemán pueden escribir indicando en el asunto: RFA. EURES otros-Alemania. En una primera fase del proyecto se elaborará una lista de personas interesadas, posteriormente se contactará con ellas para analizar el casamiento de las ofertas y demandas de empleo.

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

3 thoughts on “EURES: Ya puedes enviar tu currículum para trabajar en Alemania

  1. Pingback: Tweets that mention EURES: Ya puedes enviar tu currículum para trabajar en Alemania | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>