Blog sobre formación y empleo en Canarias. Si compartes mi espacio, compartimos la información!!! Todo sobre becas, cursos, ofertas de trabajo, empleo público, oposiciones, posgrados y mucho más.

LANZAROTE Y FUERTEVENTURA: Jornada claves para relanzar una empresa

9 de julio de 2010 por Bookish Categoría: Formación, Fuerteventura, Jornadas, Lanzarote 0 comentarios

Fundación FYDE-CajaCanarias junto la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, y Enterprise Europe Network, organiza la jornada Claves para relanzar una empresa a celebrarse en las islas orientales. Se trata de una actividad formativa dirigida a Empresarios/as, directivos/as, mandos intermedios, emprendedores/as empresariales y personas interesadas en este tema.

 

- En Lanzarote será  el 12 de julio de 2010 de 17:00 a 20:30 en el Salón de Actos de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife.

- En Fuerteventura será el 14 de julio de 2010 de Centro Cultural Juan Ismael, en la C/. Almirante Lallermand, 30 de Puerto del Rosario.

 

Las personas que asistan a este curso pordrán analizar y reflexionar sobre algunas de las claves que constituyen la base de una estrategia de relanzamiento de una empresa, como son el plan estratégico, que debe ser enfocado y adaptado al nuevo contexto económico actual, la importancia que tiene la innovación como elemento competitivo, de diferenciación y de aporte de valor, y la adecuada gestión del cambio en la empresa que demanda la nueva situación del mercado.

 

Las personas interesadas deberán formular su inscripción a través de la página de la Fundación FYDE- Caja Canarias. Para más información visita los enlaces facilitados!

 


Recomendar a un amigo

Comentarios

Deja una respuesta