Blog sobre formación y empleo en Canarias. Si compartes mi espacio, compartimos la información!!! Todo sobre becas, cursos, ofertas de trabajo, empleo público, oposiciones, posgrados y mucho más.

La Camisoteca: Personal para punto de venta

7 de julio de 2010 por EsPaBiLaDiLLa! Categoría: Empleo, Ofertas de Empleo, Tenerife 0 comentarios

 

La Camisoteca selecciona Personal para punto de venta para Santa Cruz de Tenerife, en la zona centro. El perfil requerido es el siguiente:

 

  • Preferentemente chica con edad comprendida entre 20 y 30 años (eso no significa que se excluya a los chicos!).
  •  Se valorarán positivamente los conocimientos en informática: office y programas de diseño gráfico.

 

El plazo de recepción de solicitudes será hasta el sábado 10 de julio de 2010. Puedes descargarte de su web la solicitud de empleo, rellenarla y enviarla por Internet. También puedes enviar tu currículum y foto siempre que contenga, al menos, los datos que puedes ver en la solicitud, (envíalo en documento de word, .txt, excel, .html o .pdf ) con asunto “SOLICITUD EMPLEO PERSONAL PUNTO DE VENTA + TU NOMBRE ” comentando si la solicitud es de jornada completa o de refuerzo de fin de semana y enviarla a la dirección: info@la-camisoteca.com. Para más información, puedes consultar el enlace facilitado anteriormente.

 


Recomendar a un amigo

Comentarios

Deja una respuesta