Blog sobre formación y empleo en Canarias. Si compartes mi espacio, compartimos la información!!! Todo sobre becas, cursos, ofertas de trabajo, empleo público, oposiciones, posgrados y mucho más.

Jornadas “Voluntariado y Salud Mental”

2 de mayo de 2010 por EsPaBiLaDiLLa! Categoría: Formación, Jornadas, Tenerife 1 comentario

 

El Programa Tenerife Solidario, a través de la Oficina de Voluntariado del IASS, junto con el Servicio Canario de Salud, en el marco de su Plan de Rehabilitación Psicosocial para personas con Trastorno Mental Grave, celebran las I Jornadas “Voluntariado y Salud Mental”. Éstas Jornadas, que son gratuitas, tendrán lugar el martes 4  y el miércoles 5 de mayo de 2010 en horario de tarde.

 

La inscripción se puede realizar a través del enlace facilitado anteriormente hasta el 3 de mayo de 2010 (es decir, hasta mañana). Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.


Recomendar a un amigo

Comentarios

Un comentario a “Jornadas “Voluntariado y Salud Mental””

Deja una respuesta