Blog sobre formación y empleo en Canarias. Si compartes mi espacio, compartimos la información!!! Todo sobre becas, cursos, ofertas de trabajo, empleo público, oposiciones, posgrados y mucho más.

IASS: Lista de contratación de Médico Adjunto 2010

2 de marzo de 2010 por EsPaBiLaDiLLa! Categoría: Empleo, Listas de Contratación, Tenerife 0 comentarios

 

El Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, ha publicado en su página web la apertura de una lista de contratación para Médicos Adjuntos, es decir, Licenciados/as en Medicina.

 

El plazo límite para la presentación de solicitudes será hasta mañana 3 de marzo de 2010. Las solicitudes se pueden presentar en el Registro Central del IASS, situado en la Calle Galcerán nº 10 (planta baja) en Santa Cruz de Tenerife o en las oficinas de información y los registros auxiliares del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Para más información, puedes visitar el enlace facilitado o llamar a alguno de los siguientes teléfonos: 901 501 901, 922 843 250 y 922 843 366.

 

 


Recomendar a un amigo

Comentarios

Deja una respuesta