ENBUSCADE en las Redes Sociales: Twitter & Facebook

Hace unos meses asomábamos la cabecita a Twitter, y nos entró el gusanito por seguir en la búsqueda, por conocer… Hoy escribo este post para hacerlo oficial… ENBUSCADE está en las Redes Sociales de Twitter y Facebook!!!  

¿Por qué? Queremos estar más cerca… Que las redes sociales se conviertan, al igual que el blog, en nuestro espacio… un lugar para el intercambio de opiniones, de información, de conocimientos, de ganas y de ilusiones.  

 

TWITTER: EnBuscaDeOrg  

 

FACEBOOK: EnBuscaDeOrg  

 

En las páginas principales de ambas redes se visualizan los post publicados en el blog, y para hacerlo más ameno, o sentirlo más cercano, se publicará alguna aportación mía: Frases para pensar, temas para debatir, “cositas” interesantes que por falta de tiempo no publico en el blog, viñetas para reír… Por mi parte, intentaré dedicarle todo el tiempo que me sea posible, priorizando siempre, y ante todo, la actualización de los contenidos del blog. Por ello les pido que sean conscientes de la dedicación que conlleva esto y que entiendan que si en alguna ocasión no contesto o parezco ausente… no es falta de interés, NOOO, ni mucho menos. Es falta de horas! En fín, todo vuestro… que se corra la voz: Comienza la búsqueda activa!  

 

El Hierro La Gomera La Palma Otras cositas de interés... Palabras de la Autora Tenerife

3 pensamientos en “ENBUSCADE en las Redes Sociales: Twitter & Facebook

  1. Pingback: ENBUSCADE en las Redes Sociales: Twitter & Facebook | En busca de … | trukos!

  2. Pingback: Tweets that mention ENBUSCADE en las Redes Sociales: Twitter & Facebook | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>