Blog sobre formación y empleo en Canarias. Si compartes mi espacio, compartimos la información!!! Todo sobre becas, cursos, ofertas de trabajo, empleo público, oposiciones, posgrados y mucho más.

Ayuntamiento de Tegueste: Lista de reserva para Conductores/as-Ordenanzas

27 de abril de 2010 por EsPaBiLaDiLLa! Categoría: Empleo, Empleo Público, Listas de Contratación, Tenerife 1 comentario

 

En el BOP de ayer lunes 26 de abril de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Tegueste convocaba pruebas selectivas mediante el sistema de concurso-oposición para la configuración de una lista de reserva de Conductores/as-Ordenanza, que permitan cubrir las eventuales necesidades de contratación que demanden los servicios municipales, en régimen de derecho laboral.

 

Respecto a los requisitos académicos, se debe estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes alguna de las siguientes titulaciones: Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o Ciclo Formativo de Grado Medio. Además, se debe poseer el carné de conducir clase B.

 

Los derechos de examen ascienden a 12,25 euros. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria y sus bases en el BOP (es decir, hasta el 16 de mayo de 2010, que es domingo!!!). Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.


Recomendar a un amigo

Comentarios

Un comentario a “Ayuntamiento de Tegueste: Lista de reserva para Conductores/as-Ordenanzas”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by EnBuscaDe. EnBuscaDe said: Ayuntamiento de Tegueste: Lista de reserva para Conductores/as-Ordenanzas http://bit.ly/9a0CEm [...]

Deja una respuesta