Formación

PROCEDER: Programa Canario de Ecodiseño para el Desarrollo Local Sostenible

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna ha desarrollado el proyecto PROCEDER (Programa Canario de Ecodiseño para el Desarrollo Local Sostenible), que incluye un taller, un seminario sobre potenciación de recursos locales, y un proyecto de investigación de cuatro años. En este plan formativo también participan la II Bienal de Arquitectura, Arte y Paisaje de Canarias y la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el Cabildo Insular de Tenerife.

La primera de las actividades de este proyecto será el taller de ecodiseño, que se desarrollará en la Facultad de Bellas Artes de la ULL todos los miércoles, jueves y viernes de febrero de 2009, entre las 17 y las 21 horas, con salidas de campo todos los sábados. Este curso podrá convalidarse por 4,8 créditos ECTS (adaptados a la convergencia europea), y su matrícula, con un coste de 35 euros, estará restringida a 40 plazas.

ullLa segunda actividad de este programa es el seminario de diseño y potenciación de recursos locales, que se desarrollará en Tenerife Espacio de las Artes (TEA) los días 11,12, y 13 de marzo de 2009.

En cuanto al proyecto de investigación, aún está por cerrar, pero tendrá una duración de cuatro años y estará centrado en el desarrollo local sostenible dirigido por el ecodiseño.

Para más información, programas o impresos de inscripción puedes consultar el enlace anteriormente facilitado.

Formación Seminarios Talleres Tenerife

0 thoughts on “PROCEDER: Programa Canario de Ecodiseño para el Desarrollo Local Sostenible

  1. Pingback: Jornadas sobre Ecodiseño en CanariascartonLAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *