Blog sobre formación y empleo en Canarias. Si compartes mi espacio, compartimos la información!!! Todo sobre becas, cursos, ofertas de trabajo, empleo público, oposiciones, posgrados y mucho más.

Jornadas Regionales de Sensibilización: Medios de Comunicación y Violencia de Género

6 de octubre de 2008 por EsPaBiLaDiLLa! Categoría: Formación, Jornadas, Tenerife 1 comentario

Para todas las personas que desde hace mucho tiempo analizamos el mundo con gafas de color violeta, se celebran estas Jornadas, organizadas por el Instituto Canario de la Mujer, los días 10 y 11 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Información en el Campus de Guajara.

Para acceder al programa: http://www.ull.es/Private/folder/wull/cultura_extension/conferencias/programa_violencia.pdf

Para acceder a la inscripción: http://www.ull.es/Private/folder/wull/cultura_extension/conferencias/inscripcion.pdf


Recomendar a un amigo

Comentarios

Un comentario a “Jornadas Regionales de Sensibilización: Medios de Comunicación y Violencia de Género”

  1. Gracias a tu información, el pasado 10 y 11 de octubre, pudimos disfrutar de estas interesantísimas Jornadas Regionales. Destacamos las experiencias de Dña. Pilar López Díez y Dña. Magdalena Bandera Conejo, Jefa de la sección de actualidad del periódico Público (y también blogera).
    Gracias otra vez por la información
    Un saludo

Deja una respuesta